lunes, 18 de mayo de 2015

Acto 18 de mayo - BATALLA DE LAS PIEDRAS

El día viernes 15 de mayo se realizó en la Escuela, el acto recordatorio a la Batalla de las Piedras.
Palabras de la Mtra. Directora GABRIELA SALVADOR:

"Felicitaciones a toda , toda la Comunidad de nuestra escuela !!! Hermoso acto !!! Un Cuerpo de Danza que nos llena de satisfacción y orgullo , maestros y practicantes comprometidos con la instancia , padres presentes apoyando a sus hijos y por consiguiente a la escuela !!!"




 En este acto se hicieron su primera presentación este año, los integrantes del cuerpo de danza de la Escuela, llamado "SOL DE MI TIERRA", dirigido por la Profesora ALBA DÍAZ.
Si bien hace muchos años que la Escuela cuenta con cuerpo de danza, este año se renovaron la mayoría de sus integrantes, ya que los anteriores pasaron a Educación Media, lo que generó mucha espectativa en la Comunidad Escolar.
Palabras de la Mtra. Directora GABRIELA SALVADOR, sobre su presentación:

"Estoy orgullosa de ver a mis niños en una actuación divina, excelente en todas, todas las actividades presentadas en el acto, las danzas de los diferentes grupos, el Cuerpo de Danza, representaciones y canciones.Felicitaciones a todos!! Especialmente a los nuevos integrantes de "Sol de mi Tierra".
 — me siento feliz.





1 comentario:

  1. Felicitaciones Escuela N° 54!!!
    En cada muestra se observa el compromiso de Docentes, Alumnos, Comisión Fomento,Padres, Funcionarios no docentes;apuntalados siempre por el gran Equipo de Dirección.



    ResponderEliminar